Podcast nuevo episodio

Probando Kiss Nail Dress


Hello Shoppers!

Les cuento que me he comprado estas lindas "pegatinas" para uñas pues me han gustado mucho aunque la verdad me parecen algo costosas, pero bueno vale la pena tenerlas para alguna emergencia, en lo personal me duraron solo 3 días considerando que debo lavar trastes, y usar agua para mis labores domesticas considerando el polvo y bueno todo lo que se te atraviesa en el camino.

Ventajas de su uso
  • Es fácil de poner las pegatinas
  • Bonitos diseños
  • Y sobre todo ahorra tiempo
Desventajas
  • Duran muy poco 



Pero creo que que volvería a comprar estos productos por la simple razón de que no soy muy de hacerme diseños y la verdad que me vienen muy bien para salir de algún evento que necesite las uñas decoradas jejeje creo que para quienes tienen la habilidad de elaborar diseños complicados pues claro que no les  parecerá ni muy economica la opcion.







Comentarios

Entradas populares